miércoles, 3 de junio de 2015

Espero volver, y verte esperar

Jamás pensé que sentiría lo que siento, 
que me caería, con el alma al suelo 
y que apostaría todo al amor. 

Jamás pensé verme tan lejos 
y tan cerca de ti.
Ni escribiendo versos tristes, 
sobre los más bonitos ojos,
que jamás yo vi.

Y es que me ha sorprendido la vida con sus reveses,
y el destino con su resquemor.
Me ha sorprendido una lágrima en el centro de una sonrisa,
y el pesar de un beso de verano, en abril. 

Jamás pensé que no volvería a oír el mar,
ni a oler la sal de tus brazos,
ni a bañarme de sol como se bañan las flores.
Jamás pensé quererte hasta hacerme llorar, 
ni llorar hasta dejarte de querer
y serlo todo para ti, 
sin ser de mi.

Y es que me han sorprendido los años,
haciendo mella en nuestra cama,
haciendo mella en las baldosas de esa 
triste, pequeña y odiosa ciudad. 
Me ha sorprendido el olvido
llamando al balcón, dónde tu solías llamar. 

Jamás pensé echar a correr,
y llegar a volar.