jueves, 20 de agosto de 2015

No te quiero, que se entere el mundo entero

Tengo algo que decirte, 
a ti y al mundo, 
y es que no te quiero. 

Te quise, con toda seguridad y con toda certeza, 
te he querido, 
más de lo que cualquier ser humano 
ha querido algo en este mundo. 
Te quise con toda la fe que cabe en un alma 
y con toda la fuerza,
que es capaz de encerrar un corazón. 
Te quise con la vida en un puño, 
con una pluma en la mano, 
te quise con tinta, 
con sangre, 
y con mil lágrimas.  

Pero todo esto ya no importa, 
porque hemos perdido, ni tú, ni yo,
los dos. 
Ya no vale enamorarse, una vez más, 
a escondidas, antes de que lleguemos a la puerta.

Porque no te quiero,
aunque me duelas, no te quiero.
Por eso tengo que gritarle al mundo,
que te quise, como loca te quise, 
pero no te quiero.